Segundo Diplomado de Confabulación

“La imaginación Periodística”

Después del éxito obtenido en nuestro primer diplomado “Hacia un Periodismo de Autor”, donde quince profesionales de la comunicación, la literatura y otras áreas de las humanidades se encontraron con el hallazgo de su propia inventiva, a solicitud de muchos interesados convocamos a nuestro segundo diplomado “La imaginación periodística”, que tendrá lugar en la sede de la fundación Común Presencia en Bogotá, los sábados 17, 24, 31 de mayo y 7 y 14 de junio, de diez de la mañana a una y media de la tarde.

Representamos una visión y una propuesta inédita en el cansado panorama de la prensa colombiana, como lo demuestra semanalmente nuestro trabajo independiente y como lo demostramos durante años cuando laboramos en la gran prensa oficial. Con-fabulación es el medio alternativo de más crecimiento, con 44 mil lectores semanales después de tan solo seis meses de su aparición y tiene una prestigiosa nómina de colaboradores nacionales y extranjeros, gozando de una acogida sin par en numerosas páginas Web del planeta. Nuestra tentativa está al servicio de la libertad y de la imaginación.

En nuestra primera versión nos visitaron los reconocidos periodistas y escritores Daniel Coronell, Jotamario Arbeláez, protagonizando apasionantes y críticos conversatorios. En esta versión habrá nuevamente tres comunicadores estelares.

Los módulos serán publicados en el próximo número de Con-fabulación. La conducción del diplomado estará a cargo de Iván Beltrán Castillo, director de Con-fabulación, premio nacional de periodismo 1995, Nominado al mismo galardón en 1.986, 1993 y 1994, Premio al mejor guión de largometraje del ministerio de Cultura en 2000.

Inscripciones abiertas.
Tels: 255 0478, 346 5677.

Bogotá, Colombia