Carnaval de las Artes: Barranquilla

Con más de 35 personajes del ámbito cultural y artístico nacional e internacional, se inaugura este miércoles 15 de enero en Barranquilla el Carnaval de las Artes dirigido por Heriberto Fiorillo. En el Teatro Municipal Amira de la Rosa el público podrá disfrutar de cada uno de los creadores que participarán, a un costo de 5 mil pesos por persona. Disfrazados no pagan.

El miércoles a las 5 P.M. bajo el título de Carnaval y poder, intervendrá el español José Rivas, fundador de la revista Ajoblanco. Acto coordinado por el escritor colombiano Óscar Collazos.

El Jueves a las 7 p.m. Fernando Vallejo lo contará todo. El escritor colombiano, Premio Rómulo Gallegos, conversará sobre sus exaltadas pasiones. Lo acompañará el especialista en artes Eduardo Márceles Daconte y la reconocida periodista colombiana María Jimena Duzán.

El Sábado 19 a las 10 a.m: podremos asistir al acto Casimiro de Brito en carne y verso. El gran poeta portugués conversará con el escritor bogotano Gonzalo Márquez Cristo, como preámbulo de la tertulia La poesía hoy, en la cual participarán Joaquín Mattos Omar, Rómulo Bustos y Gustavo Tatis.