50 novelas colombianas y una pintada

Pijao Editores, la empresa creadora que dirigen Carlos Orlando y Jorge Eliécer Pardo, y Caza de Libros presentan en la Feria Internacional del libro de Bogotá-2008, 50 títulos colombianos.

Estas son las 50 novelas (la pintada es del artista Darío Ortiz): Las confesiones del jerarca Brawn de Pedro Gómez Valderrama, El domador de vientos de José Stevenson, Yo Policarpa, de Flor Romero, Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal, De putas y virtuosas de Óscar Collazos, No morirás de Germán Santamaría Romance del guerrero olvidado de Carlos Bastidas Padilla, La reforma de Humberto Rodríguez, El jardín de las Weissmann de Jorge Eliécer Pardo, Las mujeres de Manosalva de Héctor Sánchez, Con las mujeres no te metas o macho abrázame otra vez de Roberto Burgos Cantor, La última Guerra de Fernando Soto Aparicio Falleba de Fernando Cruz Kronfly La mujer del defenestrado de Ramón Illan Bacca, Juegos de mentes de Carlos Perozzo, Noche de pájaros. Narración a la diabla de Jairo Restrepo Galeano, Tiempo sin nombre de Álvaro Hernández, Capitán Guadalupe Salcedo, de Silvia Aponte, La calle 10 de Manuel Zapata Olivella, Lolita Golondrinas de Carlos Orlando Pardo, Noche de pájaros de Arturo Alape, El fantasma de Ingrid Balanta de Fabio Martínez, Después de la noche de Eutiquio Leal Toque de queda de Adalberto Agudelo, La cita de Carlos Flaminio Rivera La Ñata y Esteban de Cecilia Caicedo, Victoria en España de Benhur Sánchez Desierto en sol mayor de Álvaro Medina. Beeklan 2- 71 de Roberto Ruiz Rojas, Estas otras palmeras de Enrique Cabezas Rher, El pacto de las dos Rosas de Rocío Vélez de Piedrahita. Los caballeros las prefieren muertas de Boris Salazar Rosita Milanta de Eduardo Santa La historia imperfecta de Hugo López, El visitante de Andrés Elías Flórez Brum, El último diario de Tony Flowers de Octavio Escobar Giraldo, Las puertas del infierno de José Luis Díaz Granados, Isaac de José Luis Garcés González, En noche de carnaval de Manuel Giraldo, Magil, Los nuevos iniciados de Antonio Mora Vélez El giro del zodiaco de Jaime Mejía Duque Mateo el flautista de Alberto Duque López, La mirada del adiós de Fernando Ayala, Aquí yace Julián Patrón de David Sánchez Juliao, El desembarco de Humberto Tafur Charry, El silencio de las cosas perdidas de Laureano Alba, Celia Cruz, reina Rumba de Umberto Valverde, Encierro de Alberto Esquivel y El legado de Corin Tellado de Fanny Buitrago.

El lanzamiento será el viernes 25 de abril. Feria Internacional del libro. Bogotá. Auditorio José Asunción Silva. 7 de la noche.